Aura Natural Photography



Tips para celebrar el cumpleaños de tu bebé en casa.

 cumpleaños+bebe+flores+unicornio+niña+unaño

Como madres celebrar el cumpleaños de nuestros bebés es muy importante, su nacimiento marcó el momento más importante de nuestras vidas.
En su primer cumpleaños celebramos el mayor cambio de nuestras vidas convirtiéndonos en madres y nuestra mayor recompensa es su hermosa carita con una sonrisa grandota de felicidad.
Nos llena el pecho de felicidad, orgullo, amor y valentía por ser madres de estás personitas tan especiales por quienes lo damos todo cada día, para poder ofrecerles el mundo que merecen.
Por eso queremos que su primer cumpleaños sea inolvidable, te dejo unos consejos para organizar esta celebración tan especial en casa.

 cumpleaños+bebe+flores+unicornio+niña+unaño

  1. Escoge un tema o color con el que te sientas identificada, recuerda que este día tambien celebras tu primer año como mamá. Puedes decorar la pared del fondo con globos, festones o banderines

  2. Busca elementos decorativos en tu casa, letreros, figuras, juguetes o plantas inspírate en tu bebé seguro encontrará muchas cosas que te pueden servir.

  3. Encuentra ese lugar especial en tu casa para convertirlo en un lugar mágico.

  4. Haz un juego de mesas de diferentes alturas (2 o 3) puedes hacerlo con varios muebles de tu casa como el comedor, mesas auxiliares, mesas de noche o baúles.

  5. Algo que no puede faltar en una celebración tan importante es la torta, puedes hacerla tú para darle ese toque tan especial o puedes comprarlo, siempre cuida la armonía de los colores en tu decoración.

Espero que estos consejos te ayuden en tu próxima celebración y no lo olvides lo mas importante es que te diviertas organizándola y tu recompensa sera su hermosa sonrisa.

 cumpleaños+bebe+flores+unicornio+niña+unaño+colorrosa  cumpleaños+bebe+flores+unicornio+niña+unaño+colorrosa  cumpleaños+bebe+flores+unicornio+niña+unaño+colorrosa  cumpleaños+bebe+flores+unicornio+niña+unaño+colorrosa  cumpleaños+bebe+flores+unicornio+niña+unaño+colorrosa Fotos de ©auranaturalphotography - ©milenasolano.




***Soy la fotógrafa de tus momentos especiales***