Aura Natural Photography



Mamá Paparazzi

Hace algún tiempo vi una ilustración de customic que hacia referencia a las MAMARAZZI (Profesión que desarrollan las mujeres después de convertirse en mamá, consiste en tomar fotos a cada instante de la vida de sus hijos.)
La verdad no esta nada lejos de la realidad, y leyendo un poco mas, me he enterado que somos las mujeres las que con nuestras fotos le hemos dado una memoria arqueológica a cada familia. Esta inspiración llego con la democratización de las cámaras fotográficas con Kodak !la recuerdan¡ , donde las amas de casa y madres de familia, comenzaron a realizar fotos de sus pequeños.

Hoy en día cada mamá, papá o cualquier familiar esta listo con su smartphone para capturar los instantes mas cómicos, tiernos y divertidos del más pequeño de la familia, es por eso que hoy les dejo estos sencillos consejos para que esas fotografías se conviertan en obras de arte.

Ponte a su altura

Cuando haces la foto de pie, téndras una foto de los niños vistos desde arriba, y no es un efecto o ángulo que les favorezca mucho, lo mejor es arrodillarse o tirarse al piso (hace parte del juego), tu foto sera mas natural e interesante.

Limpia el lente del celular

Un mugre o una huella puede arruinar la mejor toma del día.

Haz que sea un juego

Las poses no ayudan mucho, los niños son relajados y extrovertidos, es su mejor característica, trata de acomodarles en el lugar bonito, pero que tenga espacio para su juego, mientras tu tomas las fotografías.

Ojo con el Flash

Dentro de lo posible toma las fotos con luz natural, el flash hará que la foto se vea plana, con brillos molesto y aparezcan los horribles ojos rojos de película de terror.

Enfoca a sus ojos

Es la regla de oro en la fotografía de retrato, y en niños o bebes aún más.

Y por ultimo no hace falta decirlo, divierte mucho al lado de tu peque, ellos lo recordaran para siempre.

Solo espero que estos sencillos consejos te ayuden en tu nueva tarea como *mamárazzi*.

Milena Solano.




***Soy la fotógrafa de tus momentos especiales***