Aura Natural Photography



Hermosas Fotos de Bebés.

Como madres nos encanta tomar fotos de nuestros bebés cada minuto de su vida. Te quiero mostrar el trabajo de fotógrafas que han hecho de la fotografía de bebés - recién nacidos(newborn) un arte y una hermosa profesión. Cada vez que veo su trabajo me llenan el corazón de mucho amor, espero támbien te inspiren mucha ternura.

En primer lugar tenemos a Anne Gaddes, australiana, es la pionera de la fotografía de bebés, en 1990 comenzamos a ver su trabajo de bebés hermosos, capturando su dulzura vestidos con lechugas, animalitos como conejitos, ositos, sirenas y abejas. Sus fotos han recorrido en mundo entero en calendarios, revistas, albumnes, o tarjetas.

Mas o menos desde hace 10 años hemos visto como a aumentado el numero de fotos de bebés y como ha cambiado la forma de retratarlos, tenemos fotógrafas como Kelly Brown (Australia), Ana Maria Brand(EEUU) y Robin Long(EEUU), y en latino-américa a Catalina Avila (Argentina), Kay Garcia (Ecuador) y Monica Olvera(México), este es un grupo muy pequeño en comparación con el gran número de fotógrafos que se dedican a este arte.

En Colombia quiero destacar el trabajo de Ingrid Fuentes e Issa Saa, a quienes considero grandes profesionales que nos muestran la belleza, ternura y dulzura de los bebés.

.

Todas las fotos de Bebés son hermosas ya sea que las tomes con tu celular o que contrates a un fotógrafo profesional. Tan solo recuerda que si tu estas detrás de la cámara o del celular te perderás de la gran experiencia de compartir con tu pequeño en esos momentos únicos de sus primeros días, pero para aquellas ocasiones te dejo estos consejos para tomar muchas y hermosas fotos de tus hijos.

Milena.




***Soy la fotógrafa de tus momentos especiales***