Aura Natural Photography



Fotografía de Embarazo

La etapa del embarazo son los nueve meses más especiales de toda mujer. Ninguna de nosotras tiene la certeza de saber si será el primero de muchos o si será el único.
Disfruta de lo más lindo de esta etapa única en tu vida, y no renuncies a hacerte unas hermosas fotografías. ¡Seguro ya tienes mil ideas en la cabeza para capturar esta hermosa fase de tu vida.!
Yo me ocupare de refleja tu belleza, las ansias y el amor con el que tú y tu pareja esperan a su bebe.

Información Adicional.

• El tiempo ideal para la sesión de maternidad es entre la semana 26 y 34 (7 y 8 meses).

• Tu pareja, los niños y las mascotas son siempre bienvenidos a participar en la sesión. Combinaremos fotos con cada uno.

• Refleja tu personalidad en tus fotos, puedes traer accesorios de tu gusto personal, así como juguetes, adornos o ropita de tu bebe.

• Se puede realizar la sesión en la comodidad de tu hogar, o en exteriores, la ciudad nos ofrece gran variedad de sitios hermosos.

Muchas mujeres deciden hacer su sesión de fotos de embarazo desnudas, a blanco y negro o a color. Recuerda que, sea cual sea tu decisión, contarás con todo mi apoyo para hacer que ese día sea una experiencia maravillosa, y mostrarte lo hermosa que eres cuando estás embarazada y gozar con plenitud las bondades de convertirte en madre.

¡¡¡Déjame tu mensaje en el apartado de contacto o si lo prefieres al WhatsApp 320 414 04 95 para que hablemos de tú sesión !!!

Ver Galeria.📷 😃




***Soy la fotógrafa de tus momentos especiales***