Aura Natural Photography


Tips para celebrar el cumpleaños de tu bebé en casa.

Como madres celebrar el cumpleaños de nuestros bebés es muy importante, su nacimiento marcó el momento más importante de nuestras vidas. En su primer cumpleaños celebramos el mayor cambio de nuestras vidas convirtiéndonos en madres y nuestra mayor recompensa es su hermosa carita con una sonrisa grandota de felicidad. Nos llena el pecho de felicidad, orgullo, amor y valentía por ser madres de estás personitas tan especiales por quienes lo damos todo cada día, para poder ofrecerles el mundo que merecen. Por eso queremos que su primer cumpleaños sea inolvidable, te dejo unos consejos para organizar esta celebración tan especial en casa. Escoge un tema o... read more »


Hermosas Fotos de Bebés.

Como madres nos encanta tomar fotos de nuestros bebés cada minuto de su vida. Te quiero mostrar el trabajo de fotógrafas que han hecho de la fotografía de bebés - recién nacidos(newborn) un arte y una hermosa profesión. Cada vez que veo su trabajo me llenan el corazón de mucho amor, espero támbien te inspiren mucha ternura. En primer lugar tenemos a Anne Gaddes, australiana, es la pionera de la fotografía de bebés, en 1990 comenzamos a ver su trabajo de bebés hermosos, capturando su dulzura vestidos con lechugas, animalitos como conejitos, ositos, sirenas y abejas. Sus fotos han recorrido en mundo entero en calendarios,... read more »


Mamá Paparazzi

Hace algún tiempo vi una ilustración de customic que hacia referencia a las MAMARAZZI (Profesión que desarrollan las mujeres después de convertirse en mamá, consiste en tomar fotos a cada instante de la vida de sus hijos.) La verdad no esta nada lejos de la realidad, y leyendo un poco mas, me he enterado que somos las mujeres las que con nuestras fotos le hemos dado una memoria arqueológica a cada familia. Esta inspiración llego con la democratización de las cámaras fotográficas con Kodak !la recuerdan¡ , donde las amas de casa y madres de familia, comenzaron a realizar fotos de sus pequeños. Hoy en día cada... read more »


Fotografía de Embarazo

La etapa del embarazo son los nueve meses más especiales de toda mujer. Ninguna de nosotras tiene la certeza de saber si será el primero de muchos o si será el único. Disfruta de lo más lindo de esta etapa única en tu vida, y no renuncies a hacerte unas hermosas fotografías. ¡Seguro ya tienes mil ideas en la cabeza para capturar esta hermosa fase de tu vida.! Yo me ocupare de refleja tu belleza, las ansias y el amor con el que tú y tu pareja esperan a su bebe. Información Adicional. • El tiempo ideal para la sesión de maternidad es entre la semana 26... read more »


Sesión de Fotos de Recién Nacidos .

Lo que hay que tener en cuenta! En estas fotos mostramos la ternura, delicadeza y fragilidad de sus primeros días de nacidos, para esta sesión nos tomaremos el tiempo necesario, el que manda es tu bebe, todo sera a su ritmo, retrataremos sus primeros gestos o expresiones y los detalles de su hermosa humanidad. Información adicional • Te recomiendo reservar días o meses antes del alumbramiento con la fecha probable de parto. • Los mejores días para tomarlas son entre los 5 y 15 días de nacido, es la época donde duermen profundamente y podemos realizar diferentes posiciones seguras y muchas tomas. • El día de sus vacunas no... read more »